Kamis, 25 Agustus 2016

Paisajismo :: ¿Qué es el paisajismo de interiores?


 Simplemente no hay discutiendo el travel malang juanda hecho de que las plantas en macetas o recipientes decorativos agradables pueden hacer toda la diferencia en una oficina de otra manera monótona o entorno doméstico. De hecho, se ha demostrado una y otra vez que tener algún tipo de jardinería de interiores es una de las mejores maneras de poner sus huéspedes, clientes o clientes en la facilidad cuando entran en su dominio.

 Jardinería Interior? Más a él que el ojo

 Sin embargo; el hecho es que hay mucho más a él que a ellos los ojos cuando se trata de jardinería de interiores, porque las cosas después de todo, las plantas están viviendo y en el interior de un edificio es entorno tan poco natural como se puede llegar a mantener una planta viva en.

 Humedad e iluminación

 Los dos principales problemas que se presentan a las plantas vivas en un ambiente interior es la iluminación y la humedad. Es decir que el aire acondicionado tiende a secar el aire y, por supuesto, si bien puede estar dentro de la luz de una habitación, es demasiado débil o el tipo incorrecto de la luz.

 Es un desierto en su hogar u oficina

 Por esta razón, el paisajismo interior tiende a funcionar mejor si se encuentra cerca de una ventana y algunos tipos de plantas simplemente no lo hacen tan bien en el clima seco que un hogar u oficina regalos. Usted ve, en lo que se refiere a la humedad, la configuración interior de aire acondicionado promedio básicamente se asemeja a un clima desértico.

 Cómo hacer más fácil para ti

 Así que el mejor consejo para cualquiera que esté considerando la adición de paisajismo interior de su oficina y no tiene interés en mantener constantemente, es seguir con suculentas y cactus. Es importante tener en cuenta sin embargo que hay una amplia selección de cactus sin espinas para elegir.

 Nuevas plantas de imitación mucho más realista

 Una forma inteligente de vestir a una casa u oficina con una exuberante vegetación es ir la ruta sintética o de planta falsa. Antes de que se burlan sin embargo, usted debe ser consciente de que hay plantas falsas ahora que son casi prácticamente indistinguible de un artículo genuino, incluso en un examen minucioso. También uno ingenioso truco es mezclar más grande, más fácil de mantener cactus y suculentas con más expansiva paisajismo interior falso.

 Un escenario muy común

 El escenario común es colocar las plantas vivas en macetas y recipientes próximos a donde las personas son más propensas a tener contacto con ellos más grandes. Luego, en las paredes o estratégicamente colocados en las estanterías se sentará las plantas falsas. La gente verá que los más grandes más fáciles de mantener las plantas son reales y, naturalmente, se supone que todas las otras plantas en la habitación son reales también.

 Olvídate de los helechos colgantes

 helechos colgantes han llegado a ser una de las plantas más difíciles de mantener en el interior. Es una pena también, porque un helecho que cuelga en una habitación se ve absolutamente hermosa. El problema es que los helechos son muy susceptibles a problemas de iluminación y que también utilizan una gran cantidad de agua en un clima interior seco. También regar un helecho colgante es sólo una tarea muy húmedo y sucio, como una buena cantidad de agua que se vierte en un recipiente se va a acabar la parte inferior.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar