Kamis, 25 Agustus 2016

Cómo plantar Una Fruta De modo que sea fructífera rápida


Beneficios de la fruta del dragón en abundancia hace que muchos agricultores a iniciativa melakukam la siembra y el desarrollo de la fruta del dragón. Además, el precio de la fruta del dragón es relativamente caro todavía se convirtió en la atracción de tantas personas que compiten por la planta misma.

Por lo general, el lote frutales plantados en el patio delantero de la casa a la vez como una decoración en la mini taman o podría ser plantado en la última página. Pero si el agricultor es más grave para la adquisición de esta planta, por lo general va a plantar en la tierra frutos más amplia podría, en los campos de arroz o céspedes que se hace específicamente para el cultivo de la fruta del dragón con el fin de cosechar más abundante.

¿Cómo hacer crecer una fruta del dragón

fruta del dragón es una planta que pertenece a la facilidad de que se produzca el cultivo. No requiere de técnicas especiales para ser la plantación de la fruta del dragón. En umumya, las plantas de fruta del dragón a menudo son plantados es el fruto que tiene la piel de color rojo y carne blanca en la parte con las semillas de negro liso.

Hay varias maneras de plantar frutas que usted puede hacer en casa. Si quieres disfrutar de los frutos de forma gratuita sin tener que comprarlo, a continuación, se puede plantar en macetas frutos a la vez se puede utilizar como decoración en la parte delantera de la casa. Así es cómo:
Preparar una olla en primer lugar, hay varios tipos de ollas disponibles en el mercado que van desde materiales para macetas de cemento, plástico, arcilla o un corte del tambor usado. Pero para el cultivo de la fruta del dragón, se puede poner macetas hechas de arcilla, como la fruta del dragón necesita un cambio drástico en la temperatura entre día y noche en el proceso de floración. El mayor tamaño de la olla, mejor será, puede utilizar una olla con un diámetro mínimo de 40 cm.
Preparar el pilar de la selva, porque la fruta del dragón necesita un puntal para sostener varias ramas de la producción a fin de no colapsar. Este pilar se hizo girar por algunos árboles de fruta de dragón en el momento de las primeras siembras. Encuentra el pilar de la fuerte coyuntura, puede estar hecha de hierro o de madera maciza.
Prepare los medios de siembra, se puede establecer un medio para el cultivo de la fruta del dragón es decir, arena, tierra, estiércol y compost con una comparación de la proporción 2: 1: 3: 1. Una vez que todo está listo, incluso se puede empapado en agua hasta que se sature condiciones. Deje aproximadamente un día y una noche antes de comenzar la siembra de la fruta del dragón.
Selección y siembra de semillas, puede seleccionar las semillas de la gran tronco es viejo y asegúrese de que las semillas están libres de la enfermedad. Seleccionar las plantas de tallo o de la rama que no dan fruto, por lo menos 3-4 veces. Esto es útil con el fin de producir más rápidamente y su productividad ya era conocida de la fruta. Las semillas de la fruta por lo general tiene la longitud ideal de 30 cm y luego se plantan en macetas con una profundidad de 10 cm. Una vez que se planta una fruta de prensa de prensa un poco de tierra alrededor de las plantas de semillero a fin de no fácil colapsado. El siguiente lave con agua y colocar la maceta en un lugar expuesto directamente expuesta al sol.

El problema SeringTerjadi Cuando la plantación de la fruta del dragón

Cada cultivo es de hecho siempre hay obstáculos o problemas que se producen, ya sea desde la planta de proceso de tiempo de tratamiento de la concepción. Éstos son algunos de los problemas que a menudo se producen cuando la plantación de la fruta del dragón y cómo superarla.
Los brotes o el crecimiento del tallo de fruta lenta y larga.
Viejo dar frutos.
Dragón de floración fruta, pero nunca tan fruta.
Cuando el oso siempre fracasó debido a podrido y caída.
La forma en la fertilización de manera que la fruta del dragón yemas de crecimiento rápido y de largo

Para acelerar el proceso de crecimiento de la fruta del dragón brotes, entonces usted tiene que hacer pemukupan. Si está utilizando abono orgánico o estiércol, a continuación, el fertilizante es adecuado fertilizantes a partir de excrementos de pollo.

Sin embargo, si utiliza paquetes de fertilizantes, se recomienda que seleccione el elemento que contiene de N es mayor que P y K.

Fruta del dragón vías de cultivación con el fin de dar sus frutos rápidamente

Esto puede hacer que la fertilización cuando el fruto ya está creciendo. Si utiliza el estiércol, a continuación, el fertilizante adecuado es el fertilizante de los excrementos de cabras. O si utiliza paquetes de fertilizantes, buscar el fertilizante que tiene mayor que P unsu en N.

Cómo solucionar un fracasado en dar frutos

Fruta del dragón requiere la polinización de manera que las flores pueden ser fructífera. Si no hay abejas polinizan las flores, a continuación, la polinización manual tiene que ver con la manera de casarse con la flor de la fruta del dragón. En cuanto a la superación de falta y caer en las flores, entonces se puede dar cuando KNO3 comenzó a aparecer florecería.

Use un estiércol seco

Para el uso de estiércol, utilizar preferentemente el estiércol que se ha secado o cocido. Sería mejor si la primera fermentado.

Ahora usted tiene sus plantas de fruta del dragón en la página principal. Ahora todo lo que tiene que hacer es cuidado y mantenimiento de los frutos de la planta con el fin de prosperar. Lo que se debe notar es la fertilización, riego y poda de ramas que no son necesarios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar