Kamis, 25 Agustus 2016

Beneficios y los beneficios de jugo de limón para la salud


No sólo es el fruto del dragón, cal resulta que tiene un gran número de ventajas y beneficios para la salud. Tal vez por esta suele utilizar un limón como una bebida refrescante. Pero resulta que no sólo los beneficios del jugo de lima que puedan conseguir. Los limones se puede utilizar para tratar una variedad de trastornos de la salud.

La familia sigue siendo un limón con limón y se ha utilizado desde hace miles de años. De hecho, hay un montón de diferentes tipos de cítricos existentes, como la naranja, limón, chile, lima, mandarina y otros. Pero en términos de los beneficios y la utilidad, nada podría coincidir con el limón.

Beneficios de limón

jugo de limón tiene vitamina C es muy alta. Pero no sólo la vitamina C sola contenida en el limón, todavía hay algunos otros contenidos tales como ácido cítrico, aminoácidos (triptófano, lisina), aceite esencial (Sitral, limoneno, felandren, alcanfor limón, Kadinen,-gerani lasetat, lasetat, aktilaldehid-linali, nildehid), resina, glucósidos, ácido limón, grasa, calcio, fósforo, hierro, azufre, vitamina B1 y C.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios y la eficacia de limón para la salud? Éstos son algunos de los beneficios que puede obtener:
Puede prevenir las enfermedades de los cálculos renales.
Superar la disentería,
La superación de ambeien.
Librar la menstruación irregular.
Dirigiéndose a los jefes de mareo o vértigo.
Dirigiéndose a la ronquera.
La superación de la tos.
Abordar el olor corporal no lo es.
Puede aumentar el apetito.
Puede ser utilizado para superar la gripe, fiebre.
Ayudar a hacer frente a la enfermedad de las amígdalas.
enfermedades de Anyang-anyangan (dolor al orinar),
Dirigiéndose a las hemorragias nasales.
Ayudar a tratar la inflamación de la nariz.
Antes de utilizar el jugo de limón, limones elegir preferentemente que todavía están frescos, tiene una piel fina y de color verde amarillento. Usted puede obtener una cal alrededor de la casa, si nadie puede comprar en una tienda de fruta cerca. ¿Recibió los beneficios del jugo de lima hoy?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar